Procesos de Estructuras

Hola.. Quien me puede ayudar con información de los procesos que se utilizan en fabricación de estructuras metálicas.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu punto de partida es el perfil o tubo estructural y placas deberías comenzar con tecnologías de unión (soldadura, remaches, uniones atornilladas, etc).
Si lo que estás pensando es en la fabricación de esos elementos estructurales (barras, tubos y placas) deberías estudiar procesos de conformado de metales (laminación, extrusión, etc.)