Sobre mecancia

Hola, quería preguntarte sobre la asignatura de mecánica de fluidos de la carrera de ing. Industrial. Esta claro que se trata de una asignatura que estudia unos temas de física. Mi pregunta es si es cierto que en esa asignatura el nivel de física que hay es mayor que el de la propia carrera de física (en la parte de mecánica).

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, no estoy seguro y la profundidad que se vea dependerá del profesor y universidad, pero me supongo que se vean otras cuestiones distintas, me refiero a que se concrete más, temas relacionados con la ingeniería, aerodinámica, perdidas de carga etc. y en la otra se vean más sus fundamentos.