Dvd-grabadora

Hola! Soy Jose! Tengo un problemilla con una grabadora-dvd creative PC-DVD Dxr2 5x, no tengo el software, ni lo puedo ya conseguir y no me deja grabar dvd's. El xp lo reconoce com un cd-rom! ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que instales un nuevo software (ahora me imagino que tienesel xp y lo actualizas con el "windows update" que es recmendable)
Te recomiendo que instales el Nero Burnin Room lo puedes bajar desde www.nero.com y si quieres grabar pelis bajes de cualquier programa p2p el Clone DVD.
¿Ahora lo que no entiendo mucho es que te refieres al software por el "driver"? ¿O por el software de grabación? Por que si de driver se trata solo tienes que bajarlo desde www.creative.com
Finaliza la pregunta please.-
¿Te resulto?