No puedo...

Hola. Te escribo estas lineas porque tengo el problema que grabo una secuenda dvd (carpeta TS) en un CDRom y cuando pongo el disco en mi reproductor doméstico Onkio me dice que no puede leerlo. Con el programita que lo grabo verifico la pestaña "cerrar disco".
¿Puedes ayudame?
Gracias por adelantado.
Respuesta
Lo que pasa es que si grabas la carpeta TS como datos en un CD normal el DVD no lo lee, por un problema de formatos de copia, la carpeta TS solo la leerá tu DVD si esta copiada con formato DVD, estando copiada como Datos No la lee, "raro no?" me he hecho la misma pregunta pero es por el tipo de línea que quema el grabador cuando es formato Video y Cuando es formato datos.
Para copiar la carpeta TS debe ser DVD si no tendrás que ripiar la peli para dejarla con formato compatible como SVCD o VCD o Mpeg, para que tu DVD la pueda leer.-
Hola de nuevo. Tenías razón aunque también he de decirte que parte del problema esta en mi reproductor doméstico que los formatos de disco que admite son bastantes restringido.
De esta forma, haciéndote caso conseguí reproducir algo en formato S-VCD. El problema que tengo ahora es con la imagen de salida. He probado general el archivo AVI en resoluciones 1067x600, 1024x768 y 720x480. Con la 1a. resolución la imagen se achata y con las dos última se corta en ambos lados de la pantalla de la TV.
Gracias de antemano por tu paciencia y colaboración.
Te doy esta página donde se solucionarán todos tus problemas
www.mundodivx.com
Recuerda finalizar la pregunta