Clases de liderazgo

Quisiera saber cuales son las clases de liderazgo
Respuesta
1

Me gustaría compartirte 10 claves que un líder debe de seguir para llegar al éxito

Estoy seguro de que te ayudaran:

La forma de pensar es clave: Cómo piensas es determinante, se deben visualizar éxitos, no fracasos. Se debe evitar gente y ambientes negativos. Recuerda que eres lo que piensas.

Define tus sueños y objetivos: Sé concreto a la hora de fijar tus objetivos. Por ejemplo, no digas “me gustaría empezar a hacer ejercicio este mes” sino “voy a empezar a hacer ejercicio este mes”. Haz un plan meticuloso y cúmplelo.

No lo pienses demasiado, ¡Actúa! Los objetivos por sí solos no tienen sentido sino se pasa a la acción para hacerlos realidad. Simplemente ponte a ejecutarlos sin vacilar.

Nunca dejes de aprender: Toma clases, lee libros, participa en grupos, adquiere nuevas habilidades continuamente. Tu cerebro también es un músculo que hay que ejercitar.

Sé persistente y trabaja duro: Solo la constancia te llevará al éxito, trabajando arduamente lograrás grandes cosas, créeme, te sorprenderás al ver los resultados.

Aprende a analizar los detalles: Obtén todos los hechos, pide todos los datos, todas la variables claves. Esto te ayudará a tomar las decisiones más sabias.

Usa bien tu tiempo y dinero: Administra tus actividades adecuadamente e invierte tu dinero sabiamente, así tu sueño se materializará de una manera fluida y constante.

Sé diferente, intenta ser innovador: El mundo se mueve continuamente, no pares tu mundo. Ten ideas propias sobre lo que tiene éxito. No sigas la multitud.

Comunícate con la gente de forma efectiva.: Comunica tus pensamientos y tus deseos de forma sincera, anima a terceros a comunicarse de forma sincera contigo. Practica la empatía y la motivación con la gente.

Actúa con honradez: Toma la responsabilidad de lo que haces, nunca hagas trampas o mientas. Cuando hagas una promesa mantenla. Cuando cometas un error admítelo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Desertor: trabaja ateniéndose a las normas, elude las responsabilidades, negado para la creatividad.
Misionero: evita conflictos, pasivo, no da ninguna directriz, evita iniciar cosas.
Autócrata: crítico, exige obediencia, quiere acción y resultados inmediatamente, actúa sin consultar.
Conciliador/complaciente: utiliza excesivamente la participación, genera decisiones aceptables pero mediocres, idealiasta, ambiguo.
Burócrata: secunda órdenes normas y procedimientos, cuida los detalles, mantiene el sistema, racional, justo, ante el desacuerdo hace referencia a las normas.
Progresista: mantiene abiertos canales de comunicación, desarrolla el talento de otros, asesora, apoya, coopoera, inspira confianza, escucha.
Autócrata benevolente: decisivo, tiene iniciativa, enérgico, comprometido, logra resultados, concede valor a la productividad y a la eficacia.
Realizador: utiliza el trabajo en equipo, fomenta el compromiso, coordina, estimula.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas