Que presión

De gas le doy a un motor de 1hp

1 respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver la poresion de alta y de baja de un circuito frigorífico con la potencia del compresor ni el cuadal en circulación, solo tiene que ver con el tipo de refrigrante y a la temperatura de los cambios de estado de liquido a valor o de vapor a liquido
Al igual que el agua hierve a 100ºC a la presión atmosférica normal, pero e es lo mismo un litro de agua que 1000 litros de agua, hará falta más calor pero la presión y temperatura es la mismam