Dvd

Hola
Mi pregunta es la siguiente
Tengo un montón de dvd grabados marca Princo y Philips Tdk Verbatin
Lo curioso es que cuando acabo de grabarlos o copiarlos no tengo problemas para verlos en cualquiel dvd casero.
Pero aquí es cuando viene el problema
Cuando quiero ver una peli que la tengo hace tiempo grabada y que en su día la veía, pues ahora me salta en el dvd y también no puedo copiarla ni meterla en el pc.
Esto ya me paso dos veces, al principio creía que era problemas de los cd, pero veo que, pues me pasa con los Sony y marcas reconocidas y la verdad no se que hacer, pues tengo unas 150 pelis y me da miedo seguir grabando.
Pues cuando quiero volver haberlas solo tengo problemas
espero que me ahigas entendido y sepas algo al respecto
un saludo alberto

2 respuestas

Respuesta
Perdona 2 veces una por la tardanza y otra por que no se la respuesta con el tiempo parece como si se oxidara se para la imagen o no lee el disco me pasado a mi pero es que sigo utilizando los mismos marca princo solo puedo decirte que te pases por este foro aunque no aclararas nada www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=55460
Respuesta
Has probado limpiar el laser del DVD, yo creo que ese es tu problema.-
A mi me pasaba pero cuando las veía en Reproductores de DVD nuevos no tenía ningún problema.
Gracias por tu aclaración
Pero la casualidad que tengo 3 dvd caseros y me saltan en todos, eso cuando peli ya lleva un mes guardada
Por eso creo que no es problema del dvd
Gracias por todo
alberto