¿Qué debo hacer?

Me gustaría estudiar ingeniera industrial pero no se que debo estudiar en 3º de carrera por que hay mucha amplitud de variedades.
Y después que debería hacer, ¿un master?
¿Y cómo ago para irme a alemania a trabajar?
Quiero dedicarme a desiñar la carrocería de los coches.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento mucho no poder ayudarte demasiado, pero no es de mi especialidad, quizás debas hacer algo relacionado com aerodinámica, sin embargo te recomiendo que te dirijas al departamento que exista en tu facultad para estas cuestiones (tutorías, orientación profesional), por otro lado para ir a trabajar a Alemania, deberías acudir a la embajada o consulado más cercano en el que te informaran tanto de las ofertas de empleo existentes como de las posibilidades de estudiar allí.