Consulta

Que tal¡ Espero puedas ayudarme, soy estudiante de administración y llevo una materia de planeación de la producción, nuestro maestro nos esta dando unos problemas para calcular la capacidad por ejemplo de envasado y no nos da bibliografía, ¿cuál me recomiendas? He buscado algunos en la biblio pero es muy diferente digamos que más rebuscado.
Espero me contestes pronto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un gusto ayudarte.
Te recomiendo la enciclopedia de Ingeniería Industrial de Maynard. Allí puedes encontrar todo lo relacionado a balance de líneas y cálculo de capacidades de Planta. Otro libro - no se si lo puedas conseguir en tu País - es el de Control de Producción de George Plossl, de la Editorial Prentice Hall.
Existen algunos libros muy buenos, pero con los que te menciono en esta nota, creo que será suficiente para tu consulta.