Elección de asignatura(dibujo-química)

Hola, soy un estudiante de segundo de bachillerato. Estaría interesado en hacer la carrera de ingeniero técnico industrial(química industrial). Quisiera cursar dibujo técnico y química pero en mi instituto no es posible, solo puedo elegir una. ¿Qué asignatura me recomienda que elija?.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres estudiar química industrial, creo que lo más apropiado es que elijas química, pues en esa especialidad el dibujo técnico es menos importante.
En primer lugar agradecerle la molestia y darle las gracias. Querría hacerle otras preguuntas:¿Qué especialidad dentro de la ingeniería técnica industrial tiene más salidas?,¿Es imprescindible el dibujo técnico?,¿Compensa hacer la carrera superior en lugar de una técnica?
Gracias, un saludo.
Yo soy ingeniero técnico industrial, y puedo decirte por lo que conozco que esta especialidad tiene muchas salidas, las demás las desconozco. Para esta especialidad si es necesario el dibujo técnico.
Personalmente creo que no compensa hacer la superior, ya que normalmente hay más trabajo para los de grado medio.
Muchas gracias de nuevo pero ahora me surge la duda de que si no elijo dibujo técnico en este curso puedo acusarlo a la hora de entrar a la universidad porque como me ha dicho usted el dibujo es necesario. Creo que elegir química para cursar química industrial es más acertado pero no estoy seguro. Quisiera que me aclarase esta ultima duda, por favor.
Gracias, un saludo.
El dibujo es necesario si eliges otra especialidad( mecánica, electricidad, etc ), para química industrial creo que es más acertado elegir química.