Hola

¿Una preguant es muy difícil la carrera?

1 respuesta

Respuesta
Depende de cada uno, pero unos cuantos años no te los quita nadie.
Al final, en mi caso, puedo decir que han servido para mucho.
¿Es qué ami me gusta todo ese rollo pero me la recomiendas? ¿Tiene muchas salidas?
Es la carrera que conozco que tiene más salidas profesionales.
Con los nuevos planes de estudio, más reducidos, y con menos créditos, si que te la recomiendo.
No te recomiendo que te metas en ninguna que tenga los planes de estudio antiguos (90 créditos por curso, es una barbaridad).
Como todo, si puedes permitirte ir a una privada, te facilitaran mucho las cosas a cambio de la matricula que tendrás que pagar. Eso si que es un chollo, y no te rompes la cabeza.