Sobre CATIA y Solid Edge

Saludos a todos.
Necesito saber donde puede encontrar información, cursos y manuales de CATIA y Solid Edge.
Gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
Respecto a tu pregunta te diré que la mejor manera de bajarse estos cursos y manuales es a través de programas p2p (tipo eMule, eDonkey, Kazaa, etc.) . Es seguro que encuentres bastante información, sobre todo en lo que se refiere a CATIA . Por otro lado, sobre Solid Edge no he encontrado mucha información (no parece haber más que un par de manuales circulando por la red, y ademas algo antiguos).
De todas formas te diré que entre la ayuda propia del programa y las demos que encontraras en la página web de Solid Edge (http://www.solidedge.com/media/media_center.htm) es relativamente sencillo hacerse una idea de como funciona este programa.
Espero haberte sido de ayuda, y si necesitas algo más ya sabes donde estamos . Adiós y un saludo.