Especificaciones técnicas...

Estoy elaborando un reporte de especificaciones técnicas de aire acondicionado, ¿podrías ayudarme? Me llamo lisa y estudio aqruitectura.

1 respuesta

Respuesta
Dime en que necesitas ayudas
En lo que es, como funciona, como se usa, reglamentación, cálculos diseño
Si me das más datos de estos te puedo ayudar
y si me das el correo electronioc pues como te lo envío pues ¿
Hey gracias por responder, eres muy amable. Bueno ayer pude obtener información sobre el aire acondicionado y hoy estuve indagando sobre sistemas de calefacción. El lunes tengo exposición y si puedes enviarme algo sobre calefacción como una distribución en planta, reglamentación o algo parecido te lo agradecería a montones!