Técnicas de mejoramiento de la productividad

Señores expertos debo realizar una exposición sobre las técnicas de mejoramiento de la productividad con estos sistemas: ROBÓTICA, TECNOLOGÍA LASER, CAD, CAM Y CIM.
Espero alguno o aun mejor varios me puedan brindar información o por lo menos donde la puedo conseguir.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que son unos temas bastante amplios para poder responderlos a todos, pero te voy a facilitar unas cuantas direcciones web sobre esos temas :
www.metalunivers.com (Revista del sector tecnologico , con articulos altamente divulgativos)
www.metalunivers.com/Tecnica (Todos los articulos de esta revista desde 1998 hasta hoy)
www.edgecam.com ; www.teksoft.com ;
www.surfware.com ; www.goitek.com ;
www.tebis.com ; www.3ds.com (Unos cuantos fabricantes de CAD-CAM)
www.fanuc.com ; www.abb.com (Los dos principales fabricantes de robotica)
www.ascamm.com (Fundación de Barcelona dedicada al estudio de alta tecnologia , sistemas CAD-CAM y de mecanizado y soldadura por laser)
Espero que te sean de ayuda y si necesitas más información, no dudes en volver a preguntar.