Orientación vocacional

Hola luis, mi nombre es matías, estoy cursando el CBC para Ing. Infotmatica, pero mucho no me convence.. Un compañero de ahí esta cursando Industrial, me comento sobre la gran variedad de opciones que tienes y áreas en las cuales podrías trabajar. Se que es cierto, pero podrías ayudarme y decirme de que se trata la carrera en cuanto a trabajos que realizan, en donde, en general todo lo concerniente a la misma, como esta la salida y si el mismo titulo de la UBA es de gran utilidad, desde ya, muchas gracias.
Respuesta
Matias
La verdad es que no se que responder, a tu pregunta.
Intentare resumir todo en un consejo más que una respuesta.
La elección de una carrera, no es tarea fácil, y más cuando estas en una edad, en la que no sabes que va a ser de tu vida.
Casi siempre una persona descubre su vocación en el momento menos pensado y en cualquier lugar.
Te recomiendo que visites a un profesional y realices un test vocacional, y por ahí te llevas una sorpresa.
Otra cosa no puedo ni debo escribirte.
Recibe mi saludo
Atentamente.
Luis Agustin Frino
Mar del Plata
www.frino.com.ar
Gracias por el consejo, en cuanto al test, lo realize, pero mucho no me dijo, solo que soy bueno con los números. De todas maneras, gracias por tu tiempo.
Matias.