Recipientes a presión

Muy buenas, necesito que me echéis unamano, necesito información sobre programas o algún ejemplo de un recipiente a presión calculado según ASME y que cumpla la normativa europea, os lo agradecería mucho. Gracias por molestaros en contestar
Respuesta
Existe un reglamento de recipientes a presión en el que te indica todo sobre el tema
Yo lo tengo y en soporte informático si quieres te lo envío a tu e-mail si me lo das
Perdona por no contestar a tu respuesta, pero estuvo de exámenes, y no tuve mucho tiempo, de este modo quiero agradecerte qwque te molestaras en responderme y ya que te ofreces me puedes enviar el reglamento al e-mail que te detallo a continuación:
[email protected]
Espero tu respuesta, y no dudes en preguntar si tienes alguna duda en temas ingenieriles, muchísimas gracias
Carlos