¿Existe esto?

Existe alguna máquina o aparato capaz de recoger partículas magnéticas mediante imanes, ¿dentro de una cuba de agua o aceite?
¿Dónde puedo encontrar información si es que existe?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Existen dispositivos que se colocan junto a maquinas envasadoras o de otro tipo, proveedoras, selectoras... Posiblemente se pueda utilizar un equipo antes de la entrada del fluido o antes de la salida.
Una posibilidad es consultar en alguna fabrica de envasadoras. Podes escribir a [email protected] solicitando información. Esta empresa es de Rosario, Santa Fe, Argentina.
Buena suerte.
Picsero HN