Inflador manual

Hola
Sabes cual es la diferencia de una bomba o inflador de mano de calidad y otro común. Lo que quiero saber si habría forma mejorar el rendimiento de la que tengo, para generar mayor presión por encima de 5 bar.
He pensado en darle más espesor al el empaque del pistón para que no se deforme, algunas otra sugerencia
Respuesta
Fundamentalmente en calidad de los materiales, el diseño y en la precisión de las piezas que lo forman. Lo principal sería reforzar partes deformables, pero lo malo es que la mayoría no son desmontables para acceder al embolo e intentar acoplar un reten extra si perdiese aire. Lo mejor es hacerse con un buen inflador o utilizar bombonas de co2 con regulador y manómetro que es lo que yo hago.