Elevador de tijera

Necesito información y catálogos de elevadores de tijera: sistema de tracción, sistemas de dirección (hidráulicos) y de control, etc.
Estaría enormemente agradecido si alguien me pudiera dar información o dirigirme a alguna web donde haya, ya que solamente encuentro datos técnicos y modelos y nada de mecanismos y sistemas.
Un cordial saludo y gracias de antemano.
David Jiménez

1 Respuesta

Respuesta
Va a ser difícil por internet, lo mejor es que vayas a una empresa de plataformas y pidas algún libro de manual y reparación de plataformas elevadoras. Allí vas a encontrar todo lo que buscas sin ningún tipo de problema. Yo trabajo en una empresa de plataformas de valencia, no creo que tengas problemas si dices para que lo quieres.