Inyección en motores de dos tiempos

Donde puedo encontrar información sobre inyección en motores de dos tiempos, lo necesito para un trabajo de estudios

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada quiero pedirte una disculpa por haber tardado tanto en contestar el mensaje el problema que yo tengo es que trabajo en plataformas petroleras y no tengo acceso a internet en varios días.
Bueno sobre tu pregunta te puedo decir que puedes consultar en internet en una página que se llama www.elprisma.com es una página donde encuentras monografías y estudios sobre diferentes áreas puedes checar en la sección ingeniería Mecánica, también puedes checar con diferentes proveedores de maquinaria industrial y pedir especificaciones de estas... todo depende del tipo de maquinaria para la que se requieran los motores. Para este fin me puedo aventurar a decir a que te conviene mejor hacer una investigación de campo pues de esta manera encontraras información más concreta que la que pudieras encontrar por esta vía electrónica.
Puedes empezar por visitar talleres mecánicos y visitar a las empresas distribuidoras de maquinaria industrial.
Puedes ir también a una biblioteca y dirigirte al área de libros sobre física dinámica (esto para conceptos básicos) y encontraras diferentes títulos de mecánica y mecánica eléctrica.