Datos técnicos

Tengo dudas a cerca de las especificaciones técnicas del mateial que se utiliza para la construcción de cajas para camiones(de carga)y como se pide comercialmente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que sea acero normal no necesita ninguna característica especial. Lo más seguro es que sea f-1110 pero de todas formas entra en www.carroceriasmaturana.com y preguntalo que esa empresa se dedica a carrozar vehículos pesados.