Tolerancias: Diferencias fundamentales

Teniendo en cuenta de que ya conocemos la amplitud de la franja de tolerancia, quisiera saber de donde salen los valores que aparecen en las tablas de donde vamos a extraer las desviaciones permitidas de un eje de, por ejemplo 910n3. Muchas gracias. MarK

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los valores de las tolerancias que encontramos en las tablas se sacan de una combinación de los diámetros y las calidades de acabado es lo primero que se da cuando se empiezan a dar las tolerancias. Las calidades y los grupos de los diámetros.
Hola, Te agradezco tu buena intención, pero te pido por favor que me respondas con el ejemplo que propongo de 910n3. Me gustaría ver todos los pasos que haces para sacar los valores que aparecen en las tablas que se utilizan normalmente que nos dicen por ejemplo que a un Ø50n6 le corresponde un desvío de (+0.004 ÷ +0.015) aproximadamente. Un saludo. MarK
No se donde ostias tengo los apuntes de oficina técnica y no encuentro el procedimiento solo tengo las tablas igual que tu.
Preguntale a otro lo siento.