Moldeado

Hola experto, no pertenezco a la rama industrial más bien soy de sistemas pero tengo el afán de fabricar "case" es decir el chasis del computador, y su mascara, y no tengo la mínima idea de que materiales utilizar y que tipo de equipos necesito, estoy seguro de que eres la persona indicada para darme una luz ..
Gracias de antemano
Gino
Respuesta
Lo que tiennes que tener en cuenta es que meterte tu mismo a este proyecto requiere de algo de conocimiento del ramo para que no hagan trampas.
Lo primero es contestarte tu pregunta, el material que se usa regularmente en el gabinete de la computafora es generalmente lamina, aunque eltimamente se han hecho de policarbonato o una aleación de policarbonato con ABS (PC-ABS)y el frente de la computadora es casi siempre de ABS o pliestireno.
Si ya tienes molde, maquina y donde hacerlo es más fácil, pero si no, sinceramente te recomiendo que mejor lo compres ya hecho en los estados unidos hay quienes se dedican exclusivamente a eso y te sale más barato que intentar comenzar tu mismo, a menos que tengas un gran capital para invertir en ese proyecto, si es así, dímelo y yo te guio paso a paso en lo que necesitas hacer.