Programas de cad

Necesito información, trabajos, estudios que traten el tema de la comparación de programas de cad de nivel medio-alto(solidedge, solidworks, rhinoceros, catia,`proengineer, ...)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te voy a hablar de los programas de CAD que yo conozco, domino el AutoCAD, CADdy, OrCAD, Mechanical Desktop.
El resto que conozco los estoy perfeccionando, aunque tengo manuales de algunos, ya mirare más adelante.
Como veo que no has señalado ninguno de estos, supongo que no te harán falta, pero si quieres información te puedo enviar trabajos (míos y de compañeros) de todos los que te he dicho y de alguno más que tengo por mi disco duro.
Breaker.