Tª de cámara frigorífica averiada

Hola: Hice esta pregunta en tablón, y es probable que tú la sepas:
Necesito una expresión sobre cómo sube la Tª de una cámara frigorífica averiada, en función del QUE, Sm, Ti-Te, masa y Ce de la carga. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es enormemente compleja y muy difícil de explicar.
La única manera de hacer una evaluación matemática de ese parámetro es, conociendo absolutamtne, todos los datos térmicos, de masas y de coeficientes de transmisión de calor de loas masas y las superficies, hacer una intergración en un programa de cálculos térmicos y matemáticos. Tienes que tener en consideración tal canridad de factores que es materialemtne imposible hacer unos cálculos fiables sin los programas informáticos adecuados. Personalmente no lo he probado pero es posible que se pueda hacer con FLUENT.
Ya me imaginaba que era difícil. Muchas gracias por tu interés. Tendré que buscar algo sobre el FLUENT, es la primera vez que oigo de ese programa.