Sobre software WRT

Hola:
El otro día me ayudaste mucho con tu respuesta. Quería profundizar más en
Como manejar mi máquina, pero la información que tengo sobre el software wrt es un poco confusa e incluso la encuentro incompleta y con pocos ejemplos . ¿Hay más información sobre esta máquina? No he encontrado nada sobre ella en internet...
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para ayudar estamos!
Si me envías un correo te mando los manuales que tengo, castellano y/o italiano. Estos últimos más actualizados.
La programación depende mucho de la configuración de la máquina y las macros que haya implementado el constructor su manejo.