Donde encuentro información sobre pentosanas

Hola yo de nuevo me interesa saber donde consigo información sobre que la pentosana su elaboración, extracción y sobre química delos cereales0.
Bueno desde ya mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que eres Claudia. Ya te he contestado el anterior requerimiento, pero no se porque motivo no te ha llegado la respuesta. En la anterior respuesta te decía que te puedo dar una serie de direcciones como:
molineriaypanaderia.com
bichoonline.com.br
Etsia. Upm. Es
Que hablan de Pentosanas pero creo que lo mejor que puedes hacer es entrar primero en GOOGLE.com y buscar por PENTOSANAS y te aparecerán unas 10 páginas de temas relacionados con ellas que creo te servirán para tus propósitos.
Espero haberte ayudado Claudia y haber si te llega ahora la respuesta.