Construcciones metálicas

Necesito información acerca de procesos de soldeo, alguna página donde pueda conseguirla. Preferiblemente sodadura por resistencia
cenqui,
Respuesta
Yo tengo un trabajo sobre soldadura autógena(gas), y uno sobre soldadura eléctrica no se si te sirva y si te sirve házmelo saber...
¿Y no sabes donde puedo conseguir información sobre soldeo por resistencia? Si no sabes ninguna no pasa na muchas gracias por ofrecérmelos otros pero esos no los necesito
Gracias de todas formas
Ok, a ver si encuentras algo en una página que se llama www.analitica.com, es como un curso de procesos de fabricación, a ver si te sirve..
nos vemos... bye