Torre de enfriamiento

Cual es la forma más efectiva de deshincrustar el sistema de condensación conectado a una torre de enfriamiento de un sistema de refrigeración

1 Respuesta

Respuesta
Existen productos de limpieza para las incrustaciones, que se utilizan bombeandolos y recirculandolos a través del circuito a limpiar, hasta que la superficie queda limpia. En general son productos
Ácidos con inhibidores de corrosión.
Pero en tu caso me tienes que dar más detalles para que pueda opinar mejor, como el tipo de incrustación que tiene, el tipo de Sistema de Refrigeración y su tamaño, los materiales sobre las que se deposita la incrustación, el espesor de esta (yo he visto en S. de Refrigeración hasta 8 cm de espesor de la incrustación), etc.. Aportame todos los datos que puedas y te podré orientar mejor.