Propuesta Académica

Buenas, quisiera pedirle un favor. Realizar una propuesta académica de la carrera de ingeniería industrial en base a sus conocimientos, experiencias, practicas, critica de como esta la ingeniería industrial en la actualidad. Que se debe mejorar y agregar en cuanto a lo académico. Con su objetivo, visión, misión u otros que debe estar adjunto a la propuesta. Con esta información me serviría de mucha ayuda en un proyecto que estoy realizando en este momento.
Gracias!
Saludos,
Melissa

2 Respuestas

Respuesta
Melissa disculpa la mala atención tengo muchísimo trabajo y me apena decirlo pero estoy algo obsoleto en cuanto a conceptos nuevos me gradúe en 1988 en ingeniería industrial pero como te comento no estoy muy al corriente si gustas enviar las propuestas que tienes y si así lo deseas complemento la idea .
Respuesta
Me has pillado en fuera de juego. Yo en realidad no sé nada de Ingeniería Industrial. Simplemente vi una pregunta puramente matemática que estaba puesta en esta categoría y la respondí. Para ello tuve que hacerme "experto" en Ingeniería Industrial, pero solo sabré contestar a las preguntas matemáticas y más bien sencillas.