Información sobre procesos de fabricación

Hola estoy cursando la materia de procesos de fabricación y mi profesor me encargo un trabajo en el que le describiera en que consistía cada uno de los procesos que hay y me gustaría que si ustedes saben donde puedo encontrar información sobre ellos me lo hicieran saber o si tienen información me la mandran les agradeceré su atención gracias bye
Respuesta
Yo también curso esa materia y ay me dejaron ese trabajo bueno me toco procesos de ensamble pero creo poder conseguirte lo demás... si quieres te puedo ayudar...
Bueno bye!
Hola gracias por contestarme pero pues me encargaron de todoooooooooos los procesos y de 1 x 1 que los explique pero gracias como quiera hasta luego bye