Freno de disco neumático

Necesito frenos de disco neumáticos agradecería información de fabricantes o distribuidores donde poder encontrar este producto.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios fabricantes de este tipo de freno en el mercado. En españa existe un fabricante en Sabadell que se llama Eide ( Embragues y derivados)www.eide.es
También conozco otros fabricantes extranjeros como Horton y Wagner. Estos fabricantes, tienen en su producción tanto frenos de acción radial como axial. Si encuentro las direcciones de estos otros fabricantes te lo haré saber
Te adjunto una dirección donde podrás encontrar información de frenos:www.southernpower.com. De todas maneras, si entras en un buscador y tecleas, Horton o Wagner refinando con las palabras "brake" or "clutch" te darán muchas vías de información. Greo que la dirección de Horton es:www.HORTONIND.com. Espero que te sea de utilidad.
Agradezco tu colaboración.
Este problema de frenada lo solucione con unos frenos de disco de un automóvil normal, he sustituido el circuito hidráulico del automóvil por otro neumático y funciona, para el esfuerzo que necesito.