Busco un sitio con información

Hola, estudio el ciclo formativo de grado superior de construccines metálicas, en la asignatura de materiales y metalurgia de la soldadura nos piden un trabajo de aleaciones y diagramas de fase de los metales. Ne cesito que me recomendes un par de pagins en las que pueda obtener información. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ojala te pueda servir esta página, te la recomiendo ya que también estuve buscando información sobre estructura y en esta página me ayudaron bastante, es más bien una página con foros donde dejas preguntas y te las responden rápidamente, la página es
www.todoarquitectura.com
Aquí sin duda encontraras mucha ayuda
Ojala te sirva