Silla ordenador no eleva

Buenas y gracias de antemano. Tengo una silla de ordenador, con elevador, pero ya no sube y sólo baja cuando me siento pero no sube. ¿Se podría recargar el gas? GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Revisa el amortiguador por todas partes. Quizás tengas que desmontar alguna pieza para verlo por todos los lados. Pero si una vez revisado localizas alguna espita en alguna parte de la camisa del amortiguador si que se puede rellenar. Algunas sillas si que llevan e incluso tienen inscrita la presión que llevan. Si no ves ninguna, me temo que tendrías que cambiarlo.