Ingeniería industrial " manufactura o calidad "

Hola estoy en ingeniería industrial pero me pusieron con especialidad en manufactura avanzada, también hay otra opción para calidad ahora no se si quedarme en manufactura o cambiarme a calidad quisiera saber donde hay más oportunidad de trabajo.

1 respuesta

Respuesta
Yo también soy industrial, a la fecha he trabajado con varias mujesres de la carrera y todas ellas con un alto ego y desempeño, por lo que te felicito por esta elección, comentarte que el área de manufactura, implica mucho relacionamieto interpersonal, no es muy común ver mujeres en esta área por lo menos en mi país, más es un área amplia con mucho que desarrollar y mucho soporte que se puede generar para la industria como para el personal, dependiendo de tus gustos y carácter es un área tal vez más dura para una mujer, y con frecuencia se ve a la persona experto en esta área vestida de over all, con casco y botines de seguridad.
El área de calidad es en área donde en mi experiencia se desempeñan más mujeres es también un área hermosa, tiene mucho trabajo de escritorio sin dejar de lado la conjunción con la industria o el personal, esta área es aplicable a mucha más cantidad de negocios desde un hospital, una empresa de manufactura, una industria o un restaurante, normalmente la persona de esta área es una persona que realiza un trabajo más de supervisión y control y dentro de su forma de vestir muy variada poco frecuentemente los veras implícitos dentro de las áreas de trabajo manual o físico.