Soldadura para galvanizado flo

Hola expertos cin que soldadura puedo soldar la tubería acero galvanizado flo de 48 pulgadas es par un colector pluvial o es ranurada

1 respuesta

Respuesta
Tubería galvanizada se puede soldar sin problemas. Con la única precaución de protegerse bien ya que el galvanizado va a saltar. Eso si, vas a perder la protección anticorrosiva que tenga la tubería donde sueldes, así que tendrás que protegerla posteriormente de alguna manera.