Gestión de producción

Hola, soy un estudiante ingeniería técnica industrial, y estoy haciendo el proyecto de fin de carrera, que en realidad es un estudio de formas de gestión de la producción en fábricas, así como la exposición de un caso práctico, quisiera saber de bibliografía al respecto, (MRP, JIT, etc), y además bibliografía sobre simulación en procesos productivos, no referidas a modelos de simulación matemáticos, sino a casos prácticos.
Un Saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo citar aquí una bibliografía detallada, pero dudo que tengas problema en encontrar bibliografía en tu universidad. Lo que no tengo tan claro es que des con problemas reales.