Test de corrosión

Necesito encontrar la norma IP-287 para realizar test de corrosión. Podría darme alguna indicación de a donde dirigirme

1 respuesta

Respuesta
La norma a la que te refieres es la IP 287/02 del Institute of Petroleum titulada "Determinatión of Rust Prevention Characteristics of Water Mix Metal Working Fluids-Cast Iron drillings/filter paper method"
¿De acuerdo ¿.
Yo siento no poder enviártela porque no dispongo de ella, pero la puedes conseguir en la siguiente dirección:
[email protected]
La página web de IP es la www.petroleum.co.uk