Esfuerzos combinados

Hola rattle yo nuevamente, ¿sabes quisiera consultarte sobre los esfuerzos combinados que se entiende por esto?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra que me tengas en consideración, bueno, mira sobre este tema trata lo siguiente, se refiere como el nombre lo dice a la variedad de esfuerzos o solicitaciones a las que esta sometida un elemento, es decir, por ejemplo una viga que este empotrata esta estará sometida a una variedad de esfuerzos donde podrás analizar la tracción en ella, las posibles fuerzas cortantes, los posibles momentos torsores etc, la verdad es que es un tema bastante más amplio para tratar pero cualquier duda aquí estamos...