Áreas de la ngeniria industrial

Tengo 17 años y soy una estudiante de nuevo ingreso de ingeniería industrial y me gustaría que me dijeran cuales son las áreas que abarca la ingeniería industrial y algunos links buenos que me puedan servir, ojala me puedan responder gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esta carrera tiene un sin fin de áreas te iras dando cuanta que la malla trata muchas asignaturas donde te puedes desemvolver en áreas tales como la gran minería, empresas de manufacura, puedes tener mucho que decir en el área termodinámica, es decir tienes muchas áreas te recomiendo que visites www.geocities.com/usmindustrial aquí encontraras apuntes links, información etc, espero que te apasiones por esta carrera que es bastante linda
Animo y mucha suerte