Cambio de motor

Hola tengo una duda tengo una moto que es una bultaco lobito es una 50cc se le puede poner un motor más grande porque me estoy sacando el carnet A y me permite llevar asta 250cc esto seria legal se puede homologar o alo así un saludo y muchas gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
No se que motor tienes pensado ponerle, pero en un chasis de una moto de 50cc no soporta ese aumento de potencia. La podrías trucar pero no cambiar el motor.
Hola buenos días yo tenia pensado en meterle un motor de 250cc pero el chasis se me partiría lo que no se asta cuanto la puedo trucar cual seria el máximo que puedo el motor que tengo es el minarelli de la bultaco lobito.