Cámara Frigorífica

Hola,
Soy una estudiante que ha retomado los estudios y estoy con el proyecto fin de carrera sobre una cámara frigorífica para fruta. Hace mucho que no toco este tema y necesitaría un proyecto de este tema que me sirviera de guía, sobre todo en el tema de los cálculos y las tablas. ¿Podrías proporcionarme alguno?
Agradecería mucho una ayuda porque estoy francamente perdida.
Gracias anticipadas y un saludo
Respuesta
Siento no poder ayudarte. No me he dedicado profesionalmente al tema de climatización sino al de servicios públicos de agua y alcantarillado.
Se me ocurre sugerirte que contactes con fabricantes de equipos de refrigeración para cámaras frigoríficas. No debería ser difícil encontrar un listado en la red. Normalmente, suelen disponer de programas de calculo para el dimensionamiento de instalaciones y te pueden hacer llegar una copia e incluso dejarte un catálogo.
Suerte.