¿Cuánta autonomía...?

Buenas!
Me gustaría saber que autonomía puede darle un condensador (capacitor) de 30 faradays a un motor eléctrico de unos 20 cv (hp), 4000 rpm 55A 220v.
¿Puede un condensador de 30 faradays recargar una batería de coche?
¿Cuáles son las relaciones entre faradays y las demás unidades como voltios, amperios, watios?
Gracias, agradezco tu tiempo.
Respuesta
Un faraday es la carga correspondiente a 26,8 amperios-hora. Es decir a 26,8 amperios pasando durante una hora.
El faraday no tiene relación con los voltios pues son unidades diferentes, y como consecuencia su relación con los watios tampoco es inmediata, dependerá de a qué tensión estén pasando los anteriores 26,8 amperios-hora. Y esa tensión dependiendo de un condensador dependerá del nivel de carga del propio condensador, es decir que si se esta cargado, la tensión al principio será pequeña y luego ira creciendo; pero si se está descargando será al revés.
De todas formas es imposible que el condensador se descargue totalmente alimentando a una batería de coche. Solo se descargará hasta un nivel de tensión correspondiente a la tensión de las bornas de la batería. Por tanto sí podrá alimentar algo a la batería pero no sé cuanto. Habría que saber a qué tensión alcanza el condensador cuando se carga totalmente con esos 30 faradays.
Respecto al motor nada de nada. El motor funciona con corriente alterna y el condensador proporciona una corriente continua decreciente desde el nivel de tensión de su carga al nivel de tensión del objeto que alimenta (caso de las baterías: su tensión en bornes; caso del motor la tensión que alcance el bobinado del motor cuando éste se cargue como si fueese un condensador)