Tema para tesis administración industrial

Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Yo manejo un tema que se llama BSC o Balanced Sorecard, es muy interesante y le puedes dar varios enfoques. Es una herramienta administrativa que creo que te puede ayudar, en internet puedes encontrar mucha información al respecto, en especial en la página www.tablero-decomando.com, aunque si quieres te puedo enviar un documento que hice para exponer ese tema en algunos congresos a los que he asistido como ponente. Lee algo sobre el tema y me cuentas que te parece, si te gusta, te puedo ayudar con información relacionada, solo que como para cada carrera el enfoque es diferente, te sugiero que luego de leer el tema consultes con algún profesor tuyo para que te pueda enfoicar un poco mejor el tema de modo que sea acorde con tu carrera.
Si puedes consultar en tu biblioteca libros de este tema, te recomiendo los de los autores Norton y Kaplan, ellos son los "creadores" de este tema, creo que ya tienen como 4 títulos relacionados con el tema. La ventaja de este tema es que permite integrar muchos temas que tal vez viste en tu carrera y en esencia es muy sencillo de manejar.
De nuevo te ofrezco todo mi apoyo con este tema si decides emplearlo como fundamento para tu trabajo de grado.
Recuerda cerrar las dos preguntas que ya me has hecho respecto al tema y dar tu valoración.