Composición de las barras de acero en la construcc

Buenas.
Me gustaría saber que tipo de acero es el más comúnmente usado en la construcción.Es un acero al carbono, ¿qué proporcioens?
Gracias de Antemano.
Un saludo.
Respuesta
El acero más usado en construcción es el ASTM A36 con limite de fluencia de 36 KSI y contenido de carbono de máximo el 0.15%, es utilizado en la mayor prate de elementos para estructura metálica, fabricaciión de tanques y recipientes, varillas de constreucción, etc. Si requieres más información con gusto te ayudo ...
Hola de nuevo sauronljg, perdona no contestase antes.
Muchas gracias por tu asesoriamiento, si el indicativo de Carbono era el dato que me interesaba, todo lo demás para mi es un lio jejej. Pero estoy en ello, tablas, normalizaciones, marcas etc uff.
Un Saludazo!.
Jajaj que bueno que te haya servido amigo ya sabes cualquier cosa con gusto te ayudo saludos y por favor califícame y cierra la pregunta saludos...