Homologar moto

Hola. Te cuento. A partir de una moto antigua (sanglas 400) con papeles me he fabricado una chopper. Todo bien hecho claro. La duda esta en que debo hacer ahora para que el trasto me pase la ITV y andar legalmente por ahí.
Las reformas incluyen alargamiento del chasis, bajada de altura, manillar más ancho, horquillas más largas, deposito de harley, ruedas más gordas y la mayoría de la pieceria que lleva la moto se refabrico o modifico.
Si pudieras informarme de los tramites a realizar y el precio por el que me podría salir te lo agradecería.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Actualmente no realizamos este tipo de reformas por lo que no puedo informarte con exactitud.