Gasoleo A ó B

Resulta que tengo un Ford Focus 90cv diesel. Quería saber si el motor que tiene funciona con Gasóleo B, ya que tengo licencia de agrícola para repostar Gasóleo B. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El gasóleo que se utiliza con fines agrícolas es de la misma calidad que el utilizado en automoción, el sistema de inyección que lleva un tractor no es menos elaborado que el del mejor turbodiesel. No obstante este gasóleo esta subvencionado para fines agrícolas por lo que su uso en otros menesteres es delito. No obstante es tu decisión personal.
Pd. El gasoleo para calefaccion si que es de peor calidad y no es apto para vehiculos, ni agricolas ni de ningun tipo