Termografos en camaras de distribucion

Estaría interesado en saber si las cámaras de distribución de alimentos ( ya sean de refrigeración o congelación ) necesitan disponer de termografos por exigencia del veterinario/a, o si de lo contrario las normativas vigentes no hacen necesario dicho control sobre el almacenaje.
Respuesta
Existe la cadena del frio y contro de calidad
Sanidad si detecta un problema de un producto que ha atacado a un consumidor y investiga el origen de la mercancía, super, almacen distribuidor, ellos no recogen mercancía que no este completamente a esa temperatura en el núcleo del producto, eso no quiere decir nada ellos ya esta cubiertos, pero siguen al almacen y recogen los datos del termografo y verán si esa mercancía en la fecha de entrada y salida de la cámara no estuvo a la temperatura de mantenimiento, por lo tanto es muy obligado por lo menos aquí en tenerife