Matricular una moto alemana

Hola, tengo una moto alemana (Aprilia RS250) que compré a un chico hace tiempo, por poco dinero y un amigo que es transportista me la trajo, con intención de matricularla, pero tiene una avería en el motor, y quisiera saber si es posible rematricularla antes de arreglarla, ya que de no ser posible, la usaría como piezas de recambio para mi moto que es el mismo modelo. Tengo un contrato de compraventa y quisiera saber los pasos que debo seguir para poder matricularla en España.
Muchas gracias de antemano.
Atentamente,
Arcadi

1 respuesta

Respuesta
Creo que te estamos tramitando todo a través de CSestudio. Si te parece cerramos la pregunta y seguimos por el correo normal.