Plc

Espero que me puedas ayudar con esto, estoy muy interesado en encontrar direcciones electr{onicas en donde pueda encontrar información{on didáctica de PLC como su software para programarlos, ya que en la universidad dondeme encuentro están por comprar uno. Así como algo de sistemas scada como el RSView y software. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te puedo dar direcciones de las marcas fabricantes de plcs pero supongo que esas ya las conoces. Cada marca tiene un soft de programación son todos parecidos pero no iguales. No hay ningún standard, bueno IEC ha desarrollado uno que no usa ni cristo. En mi modesta opinión un satandar que no usa nadie no lo es.
Yo buscaría en los manuales online de AllenBradley. Empezaría por PLCs y cuando tengas algo claro en que consite en juguete empiezas con Scadas. En la misma página encontraras información de RSview porque ambos son de Rockwell
www.ab.com
Suerte un saludo